ALIMENTACIÓN SALUDABLE

piramide-de-la-alimentacion-vegana.jpeg
Los conocimientos en alimentación son necesarios si queremos llevar una buena nutrición a nuestras células, órganos, sistemas y tejidos, de modo que éstos nos den el soporte necesario para preservar nuestra salud física, emocional, mental y espiritual, pudiendo llevar a buen puerto nuestros objetivos de vida sin desfallecer por el camino o sucumbir a la enfermedad.

Reeducación alimenticia

Llevar una alimentación saludable nos lleva tarde o temprano a hacer cambios drásticos en nuestros hábitos alimenticios, y en la mayor parte de los casos se darán por enfermedad producida por una alimentación errónea incompatible con una buena salud.
Antes de que sobrevenga la enfermedad es mejor ponerse en marcha y hacer los cambios adecuados para tener un buena salud, pues con casi toda probabilidad cuando ésta se manifieste en nuestro cuerpo poco podremos hacer para revertir la situación patológica.
Una alimentación errónea conlleva, fatiga, mal humor, insomnio y estrés por un mal funcionamiento del metabolismo. Las señales son claras, no hay que esperar a la enfermedad para iniciar el cambio adecuado en tus hábitos alimenticios.
Las sesiones para una Alimentación Saludable a través de la Reeducación Alimenticia, te serán muy útiles, pues en ella se irán desvelando cuales son los alimentos que te dan debilidad y cuales te dan energía y buena salud. Podrás hacer los cambios necesarios progresivamente y a medida que te adaptes y te sientas cómoda/o con ellos.
No hay dieta, ni régimen, ni recuento de kilocalorías, tan solo los conocimientos sobre una buena alimentación y el sentido común para que se produzcan los cambios de forma natural.
 
Generador de Códigos QR Codes
Qr Code Generator