GEOCROMOTERAPIA

%E2%80%A6%2BDISTINTOS%2BC%C3%93DIGOS%2BP

En procesos de vida, cambios, adaptación a una situación difícil y todo lo que suponga una restructuración interna de valores, creencias y actitudes de sentir y pensar, los Geocroms es la herramienta de elección para ti.

Sistema de Sanación creado por Marta Povo Audenis

www.institutogeocrom.net

Una terapéutica donde intervienen geometría, color y luz. Un sistema de sanación espiritual que llega a nuestro campo energético a través de los chakras y los meridianos.

La Geocromoterapia nos retorna a nuestro equilibrio. La sensación es la de lograr esa paz interior en la que todo esta bien aunque externamente los conflictos y las visicitudes sigan manifestándose como parte intrínseca de la vida. 

Los bloqueos energéticos impiden que otras muchas terapias muy útiles y beneficiosas no actúen como cabría esperar, puesto que detrás del desequilibrio hay una enseñanza que va más allá de nuestra comprensión humana y a la que debemos atender antes de volver a nuestro equilibrio físico y anímico. En estas ocasiones la Geocromoterapia será la terapéutica de elección y una inestimable ayuda para desbloquear esas situaciones.

El Geocrom o los Geocroms,  se pueden utilizar como un sistema único dentro de una sesión,  o como parte de tratamiento con otras técnicas que completarán el proceso de restaurar el equilibro físico y psíquico del consultante.  

Los Geocroms deben ser debidamente seleccionados si queremos obtener los resultados esperados, o incluso a veces obtener resultados mucho más allá de los esperados.

Proyectaremos los Geocroms sobre los centros energéticos denominados Chakras emitiendo un flash de luz para su proyección.

Tenemos 77 Geocroms, cada uno de ellos con sus características propias y únicas que comprenden desde lo más emocional hasta lo más espiritual sin dejar de lado la parte más energética, ésta que no sabemos explicar pero que vivimos con mal estar difícilmente comprensible y difícilmente tratable sino es con un sistema adecuado a éste como es la Geocromoterapia. Y, no olvidemos la parte más física donde la Geocromoterapia revelará su beneficios también a través de nuestro campo energético puesto que somos un todo indivisible.

 
Generador de Códigos QR Codes
Qr Code Generator