23032011061.jpg

Mi Historia

Nacida en Barcelona en el año 1963, año del Conejo. A los 24 años me inicié en las prácticas del Yoga y más tarde aprendí prácticas Taoístas de la mano del Maestro Juan Lee, con los 5 Sonidos Curativos, la Órbita Microcósmica y el Yoga de los Sueños.

Más tarde conocí el Budismo Tibetano y fui iniciada en numerosas prácticas.

Éstas  prácticas ancestrales de la cultura oriental han calado de tal modo en mi vida que forman parte de mi camino de vida y de mi esencia.  

En 1996 empiezo a estudiar varias técnicas y terapias naturales para restablecer la salud y mantenerla en el mejor estado posible.

En 1999 inicio un proceso de constante atención y análisis de mis sueños y después de muchos años teniendo una actividad nocturna intensa logré entender sus mensajes y significados y que en la actualidad me llegan como mensajes del Alma, provenientes de mi Sabiduría o Maestro Interior.

Ya no se nos escapa que las emociones, los que pensamos y sentimos, y lo que ingerimos influyen en nuestro estado de ánimo y en nuestra salud, física, mental y espiritual, y que ello nos puede traer felicidad o desdicha dependiendo de su calidad energética.

Todo lo que he aprendido hasta ahora, formación académica y no académica con respecto a la salud, lo pongo en tus manos, con todas las técnicas terapéuticas que te ofrezco .

Estudios realizados

Moxibustión

Ventosas

Auriculoterapia

Astrología China

Naturopatía

Homeopatía

Esencias Florales de Bach

Esencias Florales de Bush

Terapia Regresiva

Yoga Nidra

Tao 

Chi Kung

Yoga y Meditación

 
Generador de Códigos QR Codes
Qr Code Generator