Desarrollo Espiritual

Sal de tus limitaciones, éstas impuestas por tus experiencias, conceptos mentales y creencias sociales.

Cada experiencia adversa es una oportunidad para experimentarte más allá de tus fronteras.

Yoga Nidra o Yoga del Sueño

Terapia Regresiva

Análisis de Sueños

Sueño Lúcido o Consciente

 


Yoga Nidra o Yoga del Sueño

Toma clases de Yoga Nidra o también llamado Yoga del Sueño o bien hazlo individualmente en mi consulta, personalizando y aprovenchando mucho más sus beneficios. Más información en Yoga Nidra

 

Terapia Regresiva

Se lleva a la persona a un estado de relajación profunda, hasta que ésta pueda llegar a contactar con su subconsciente.

A partir de esta relajación profunda, entre la vigilia y el sueño, podemos averiguar más sobre el problema a tratar y la envergadura real de éste.

Una vez el cliente es totalmente consciente de sus reales sentimientos y su origen, se lleva a la persona a que relaje las tensiones que le están repercutiendo en su cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, por medio de la sugestión positiva, sea por medio de visualizaciones o frases y palabras positivas que anulan el efecto negativo de sus emociones o visión del problema.

 

Anáslis y significado de tus Sueños

Escucha tus sueños como si fuera un preciado amigo que te está hablando de aquello que le entristece y enfada. Ese amigo eres tú. Quien mejor que tu mismo para comprender y poner Luz y Paz a lo que te atormenta y te impide avanzar en el camino de la reconciliación y el amor. Relátame tus sueños y te daré el mensaje que se oculta tras ellos. Una información valiosísima para la consciencia y el conocimiento de ti mismo.

 

Sueño Lúcido o Consciente

Una práctica sencilla que te ayudará a desarrollar tu propia historia de forma positiva, transformando aquellos aspectos del sueño que sean necesarios para tu desarrollo y bienestar.

Seguir el personaje de tu sueño y saber qué mensaje quiere darte, te beneficiará enormemente, al saber que hay mucho más de ti que puedes conocer, creando un vínculo con tu parte mística o espiritual.