YOGA NIDRA

yoga-nidra.jpg

Alivio del estrés, mejora la calidad del sueño,

efectos curativos a nivel emocional, mental y físico, puesto que despertamos nuestra energía curativo poniéndola a nuestro servicio.

Sesión de Relajación profunda

La Respiración relajada, profunda y sutil es la base en la que se asienta el Yoga Nidra. Para llegar a este estado tiene que haber un alto nivel de consciencia, por ello, las sesiones de Yoga Nidra transcurrirán en profunda relajación donde Mente y Cuerpo se encuentren, formando una sola unidad existencial.

El pensamiento  enfocado en el aquí y el ahora en un estado de "presencia" absoluta, convierten estas sesiones de Yoga Nidra, y de la energía que se desprende, en un "elixir" de múltiples efectos terapéuticos para nuestro cuerpo y mente.

Al Despertar nuestra Energía Curativa y hacerla fluir por todos nuestros Nadis o Canales Energéticos nutrimos nuestras células despertando su capacidad regenerativa.

Si queremos beneficiarnos de los efectos terapéuticos del Yoga Nidra es esencial, a lo largo de toda la sesión, que se encuentre el estado de presencia auténtico donde Cuerpo y Mente son uno, y el estado de consciencia se despierte y se expanda.

Para ello, es necesario que se esté en un estado óptimo y no sucumbir al sueño, ensoñación o al relato imaginativo, puesto que en ese estado no se haya la energía sanadora y profunda que el Yoga Nidra nos ofrece.

El Yoga Nidra no se encuentra en la mente, sino en todas las células de nuestro ser.

 
Generador de Códigos QR Codes
Qr Code Generator