Yoga Nidra o Yoga del Sueño

Es una técnica de relajación profunda inducida, donde experimentar un estado de presencia y consciencia absoluta, liberando del cuerpo y la mente las tensiones acumuladas por el estres y la ansiedad.

 

A lo largo del proceso se produce el desbloqueo de la energía que circula por nuestros meridianos y retorna el buen funcionamiento celular en su polaridad y frecuencia energética saludable. Con esta práctica prevenimos problemas de salud causados por nuestra vida ajetreada, y tomamos consciencia en cada momento de lo que es más conveniente, haciendo los cambios y ajustes necesarios para mantener ese estado de relajación.

 

Al terminar la sesión, las emociones adversas y estrés que podía sentir el practicante antes de ésta, son liberados de tal modo que éste pierde el sentimiento y la percepción subjetiva que a su inicio tenía con respecto a una situación, emoción, pensamiento o sentimiento.

 

A un nivel espiritual, la práctica del Yoga Nidra te lleva a experimentar ese estado de presencia entre la vigilia y el sueño, un estado donde se produce una sanación profunda de nuestro cuerpo, alcanzando el nivel celular, y de nuestra mente y psiquis.

 

Los efectos se sienten desde la primera sesión y es apta para todas las edades, condición física y salut.

 

La práctica regular es muy recomendable para calmar el cuerpo y la mente, reduciendo los niveles de estrés y ansiedad físico y mental acumulados.

 

¡Una práctica sencilla pero muy poderosa!